Hoy día 14 de julio , he venido a cenar con mi familia a este sitio , y he de decir que ya una persona nos habló de este sitio , y la verdad que siendo mi opinión personal , es un sitio que está bien en cuanto a ambiente , es tranquilo , la comida está bien, si que es cierto que yo me pedí un bacalao douro, que es un revuelto, me lo trajeron un poco más tarde de los otros platos , pero , por sorpresa , estuvo bueno , cosa que se agradece , en fin , en conclusión , es un buen sitio , lo recomiendo
Como siempre, allí se come estupendamente. No vivo en Huelva por lo que no voy con frecuencia pero llevo yendo desde 2006 y nunca defrauda. La relación calidad precio muy alta. Un atípico bar de barrio con tapas para todos los gustos y paladares, muchas de ellas originales que en mi caso, es lo que me interesa.
Un bar al que siempre volvemos ya sea para desayunar, tapear, almorzar…
La carta es diversa, encuentras desde platos tradicionales hasta innovadoras mezclas de sabores.
Además el equipo es súper agradable y siempre te atiende con una sonrisa y rápidamente. Tienen una amplia terraza exterior donde poder tomar el sol, que siempre es de agradecer y por último, los precios están muy bien.
Todos son motivos para conocerlo y por supuesto, volver😊😊
An error has occurred! Please try again in a few minutes