Buena comida. Hemos ido a cenar y nos ha gustado bastante. Hemos pedido las costas de anchoa, de 10. La hamburguesa, muy rica y jugosa. Y el wok de pollo, algo sobre salado, pero en general recomendable.
Algo más caro que la media onubense, pero de alta calidad.
La comida está muy rica y tienen una carta que sin ser extensa cuenta con propuestas interesantes, aunque han incrementado mucho los precios desde la última vez que fuimos. Destacaría la gyozas de pollo con salsa de chili dulce, la ensalada de pollo con costra de kikos y el salmón a la plancha con alga wakame, salsa teriyaki y emulsión de chili. En cambio, no recomendaría los cangrejos en tempura (eran carísimos y solo sabían a fritura. Además, no se apreciaba el sabor del crustáceo) y la hamburguesa con queso de cabra y cebolla caramelizada (el gran predominio del queso neutralizaba el sabor de la carne).
El personal es atento, pero me hubiera gustado que me hubieran sabido decir de qué estaba hecho el trampantojo de aceituna.
Es la primera vez que iba y me ha encantado el sitio. Los camareros muy atentos y la comida espectacular. Mención especial a los postres que eran una pasada.
An error has occurred! Please try again in a few minutes