Restaurante con terraza. Entre semana tienen menú muy completo, recien hecho. Y el fin de semana tienen carta, con carnes a la brasa, pescados, arroces y verduras. Nosotros para empezar probamos el embutido y la sopa de melón, de primero los canelones trufados y el arroz de calamares y de segundo cordero con pimientos y olivas negras y lenguadina a la brasa, buenas cantidades y todo riquisimo. Precio calidad excelente y servicio muy rápido y muy amables.
Probamos los entrepa de pernil y mi niña el de queso, el pan es impresionante volveré para comer, llegamos en un horario muy temprano. La cerveza está bien fría y la atención amable. Que decir de las vistas de la terraza 😍
El mejor restaurante de la zona!!!!
La carne de la mejor calidad, y todos los productos se nota que son de la zona y de buena calidad, sin duda cada euro gastado merece la pena, sin duda la mejor es el foie, los huevos y la carne. Pero la joya són las trufas de chocolate, las mejores que hemos probado nunca, que de haber participado en algún concurso si no ganar, quedarían en algún muy buen puesto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes