Comimos de 10. Comida buena, casera, de la tierra y a un precio justo y asequible. Lo único que no nos convenció fueron las croquetas. Después de comer bajamos a la piscina municipal, está muy bien situado y con mucho aparcamiento. Las vistas al pantano son muy bonitas. Comimos fuera y estuvimos bien pese al calor.
Pues hemos llegado a este sitio por recomendación, y ha estado genial. Vistas increíbles a la Sierra de Cazorla Segura y las Villas. La comida nos ha encantado, el trato ha sido excelente. Yo os recomiendo que os dejéis llevar con los platos típicos de la zona. Nuestra cuenta ha sido de solo 40,10 euros. Super recomendable.
Restaurante en medio del bosque con gran terraza con sombrillas sobre una piscina municipal con vistas al embalse. Ofrecen una carta de platos tradicionales de la zona en forma de raciones o medias raciones muy ricas. También tienen algunos platos fuera de carta. Pagamos algo menos de 20€ por persona con varias cervezas y postre a compartir. La atención es muy buena, atentos, simpáticos y rápidos. El sitio está en una zona muy bonita que puedes llegar andando en 5min desde el centro del pueblo o en coche.
An error has occurred! Please try again in a few minutes