Buen sitio para ir con niños, menú de sidreria, menú infantil y variadas raciones para quien no le guste el menú sidreria, tenéis hasta macarrones para los niños, el baño no está adaptado para minusvalidos y en la puerta de entrada no hay rampa para silla de ruedas.
Este restaurante es pet friendly!
Uno de los entrantes que mas me ha guardado han sido los mejillones los cuales son espectaculares los recomiendo. Referente al jamón y teniendo en cuanta que soy un auténtico sibarita no lo recomendaría, a mi gusto le faltaría un punto de calidad, puede que cambiar el proveedor referente solucionaría dicha problema.
Referente al servicio ha sido 5 de 5 y mas que un buen servicio es un restaurante con un servicio único el cual le otorga un carácter especial y el cual le sienta muy bien.
La ubicación es inigualable cuenta con un especioso parking y se encuentra en una zona tranquila y con unas vistas espectaculares hacia el bidasoa. El restaurante totalmente tradicional con una temática totalmente acorde.
En nuestro caso hemos visitado este magnifico restaurante con nuestra mascota.
Referente a la carne y motivo por el cual muchos de vosotros seguramente seguís leyendo esta reseña en mi caso un entrecot de ternera pedido al punto tirando a poco echo. Como podréis contemplar en la imagen el punto ha sido perfecto. La textura perfecta con una buena infiltración de grasa. Sin duda muy recomendable!
Como conclusión sin duda recomendable este fantástico restaurante familiar!
En general todo estupendo, el sitio, la comida, los espacios verdes…pero tienes que estar al tanto de si te toca una de las camareras…y es que a mi las rubias no me hacen demasiada gracia y la que está ahí de trenzas en concreto trabajando debería guardar las malas formas, las demás un 10
An error has occurred! Please try again in a few minutes