Una muy buena alternativa y muy original!!
Además de comer bien resulta una experiencia divertida por la originalidad de sus platos.
Muy bien servicio !
Comimos genial un día entre semana, el trato por parte del personal inmejorable, el tiempo entre platos perfecto. Tomamos las cocas de sardinas, el bacalao en ascuas y el moje como entrantes, todo buenísimo y bastante innovador.
Como plato principal tomamos un arroz de pollo, setas y vino garnacha tintorera lo que le daba un color espectacular aprovechando este gran vino de la zona. Estaba espectacularmente bueno ese arroz, hecho completamente al punto, seco y con algo de costra, inmejorable.
La comida la acompañamos del vino de la zona, garnacha tintorera, concretamente el piedras coloradas que estaba bueno y acompañaba bien la comida.
De postre tomamos una cerveza, un salmorejo y un puro.
Nos sorprendió bastante lo bien que comimos en un pueblo tan pequeño, ya que comimos allí por necesidad y no buscando algo tan espectacular como lo que encontramos.
Daniel Gonzalez garcia
+5
Comi allí por indicaciones de un cliente. Y la verdad es que el sitio agradable, gente amable y comida diferente. Muy diferente a lo que es habitual en pueblos pequeños. Una sorpresa mayúscula. Todo muy rico, mezcla de sabores que no deja indiferente a nadie.
An error has occurred! Please try again in a few minutes