Francisco Sampedro Martínez
+4
Cuando llegamos estaba todo lleno, aún así el camarero nos ofreció esperar a que quedara alguna mesa libre y nos salvó la tarde.
El restaurante es enorme con varias salas, la terraza es pequeñita. La carta de entrantes es muy variada, la de platos principales no tanto.
Una vez sentados el servicio fue rápido, profesional y amable, nos sentimos muy a gusto en el local.
Los platos estaban buenos, pero la calidad no se correspondía con el precio, que era realmente elevado y lancantidad de comida servida wn cada plato era realmente escasa. En general es recomendable pero hay opciones mejores.
La atención fue excelente y la habitación y limpieza no dejaban indiferente a nadie. Ha sido una experiencia increible y hemos estado realmente agusto. Volveríamos a repetir sin duda ninguna puesto que nos ha parecido un gran hotel. El desayuno buffet era pequeño pero variado y rico. Gracias por hacer de nuestra estancia una, más que buena, experiencia.
Habitación amplia y con todos los servicios necesarios. El desayuno tipo buffet muy completo y atentos en todo momento para reponer lo que se consumía.
Hay que tener en cue ya que l entrada del hotel está por la parte de atrás, no por la zona del restaurante donde pone una H... Creo que se debiera de especificar algo mejor.
La única parte negativa durante la estancia, fue que había una boda y la insonorización de las habitaciones no era muy buena, se oía la música que había en la zona interior (en el jardín no había nadie).
An error has occurred! Please try again in a few minutes