SomosPuraVida Canarias
+5
Un lugar con mucho encanto y que te transporta a la antigua arquitectura canaria. Vinimos buscando desconexión y la encontramos. Katy nos acogió y nos contó la historia de la Casona. Destacamos especialmente los detalles, puestos con mimo y esmero. El desayuno muy rico y con unas mermeladas caseras buenísimas.
Recomendamos este lugar.
Pasamos una semana inolvidable en esta experiencia rural. Un hotel boutique lleno de encanto y con atención personalizada por parte de su encantadora dueña. La casona antigua esta impecablemente mantenida y tiene elementos típicos de las Islas Canarias, como dos patios canarios donde desayunas delicioso y una ubicación privilegiada detrás de un convento precioso. Detalles únicos en las habitaciones con flores naturales, sorpresas gastronómicas en los desayunos y conversaciones muy amenas e interesantes con el personal del hotel. Repetiríamos sin dudarlo.
Hotel Rural situado en el casco de Güímar . Se trata de una casona antigua totalmente reformada. Nos quedamos una noche en una de las suite del hotel y nos encantó. Habitación amplia y bien decorada , con una cama confortable. Desayuno muy completo. Destacar la amabilidad de Caty. Volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes