Un restaurante de los de toda la vida, con comida de calidad y una atención buenísima gracias a la veteranía de su camarero. Pedimos pulpo, ensalada de la casa, queso asado con gofio y gambas al ajillo. Todo bueno y bien preparado, destacando el queso. Nos pareció un poco caro de lo esperado, si bien hay que tener en cuenta el precio del pulpo. Lo de tener un parking detrás es muy cómodo. Recomendable
Totalmente recomendable. Todo muy bueno , postres caseros de primera.
Buenos días a todos/as.
Hace unas semanas estuve por el restaurante Hnos. Melian en el cual por la recomendación de un buen amigo me comento que en el establecimiento se comía súper bien y el trato siempre es bueno.
A la atención de “José” con todo el tiempo aconsejándome que las medias raciones eran grandes y tenía mucha razón, los platos eran contundentes, de los pocos sitios que puedo decir que una media ración era como un plato normal en otro lado.
En principio pedí vueltas de ternera con papas media ración y media de cerdo frito, lo cual hablando con el buen amigo, me comento que pidiera la ensalada de pollo.
Sin duda el acierto fue con la ensalada que es un plato cuadrado bastante grande y aquí bastante cargado, sin lugar a dudas el sitio tiene mucho carácter, pero siempre todo muy bueno.
Una de las cosas que más siempre valoro es la limpieza de una cocina de lo que se pueda ver, pero aquí las cacerolas estaba relucientes y por lo que se ve, estaban haciendo de comer para la noche o el menú del siguiente día.
Las vueltas con papas = 9
La ensalada de pollo estilo propio de un buen amigo = 10 (Estilo propio porque es hecha a su gusto y porque tiene huevo duro)
Volveré por aquí porque el trato fue ejemplar.
Gracias y suerte a todos/as.
An error has occurred! Please try again in a few minutes