Fuimos con niños. Nuestras sobrinas lo organizaron e hicieron la reserva para el grupo. En la entrada nos pusieron las pulseras. Y dejamos el coche en el parking. El merendero está junto al cauce de la riera. Hay varias instalaciones de barbacoas y mesas, además de las de forma de seta. Antes de la comida hicimos una excursión hasta el mirador. Pasamos por dos fuentes que están secas (desconozco si es por la sequía o por que están anuladas).
Comimos en el restaurante. Muy bien, yo bacalao con una muselina de ali-oli, buenísimo ( la cambié por los calamares). La mastresa me preguntó "le han gustado" 😃.
Un buen lugar para pasar el día.
Perfecto. Fuimos toda la familia con reserva. El personal de la entrada muy amable, el de piscina atento a todo (había muchos niños), todo estaba limpio. A parte de la piscina, hay cancha de fútbol, pingpong, estructuras para la niños ..... y que decir del parque ... idílico, de cuento de hadas. Las barbacoas y la parrilla, limpias, decentes. Ah! Y el café no estaba nada mal (soy una sibarita del cafe)
Totalmente recomendable. Perfecto para pasar el día!
Con la entrada de 10€/persona tienes acceso al parking (muy amplio), mesa de picnic con número y acceso a la piscina.
El recorrido circular es de aprox 1h y está muy bien señalizado, de azul y amarillo.
Con las mesas de picnic están las barbacoas y también hay un pequeño bar donde los precios son los normales. No se puede comer fuera de esas áreas. Mantienen el parque en buen estado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes