Bar Restaurante El Practi

Bar Restaurante El Practi, Guadamur Plaza Recesvinto, 18 - Guadamur

Now open

93/100
Recomendado por 12 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Bar Restaurante El Practi favorito?

Puntuaciones y opiniones

93
/100
Basado en 1234 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
5,0
38 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/12/2023
4,5
489 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 23/08/2021
4,5
160 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 03/12/2021
4,6
487 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
M P E
+5
Situado en la Plaza de Guadamur y próximo a la iglesia es un restaurante recomendado si estas de visita po Guadamur la comida esta bastante bien de sabor y la cantidad adecuada tienes dos menús de diario para elegir uno a 11,90 y otro a 17,90 la atención a sido bastante buena a pesar de no tener reserva y tener casi todo lleno
5
Andres Señaris
+5
Quisimos ir a ver los monumentos de la zona y apareció este restaurante. Decoración normal, atención de diez, cantidad y calidad de diez, salimos de allí para no cenar, simplemente nos cebaron. Jajajaja. 😊 Si pasas por la zona no lo dudes ni un momento, platos caseros, sencillos y super mega abundantes.
5
Cristina L. D.
+5
Descubrimos este sitio por casualidad, leyendo reseñas, y damos fe de su éxito. Comida muy rica y raciones generosas, como a nosotros nos gusta, que somos de buen comer. El precio del menú fin de semana 17€, que para la calidad y cantidad está muy bien. El servicio atento y bueno también. Si pasamos cerca otra vez, repetiremos seguro. Mejoraría los baños. El lavabo no tragaba ese día.
5
Roberto G.
+5
He parado hoy a comer recomendado por una persona del mismo pueblo de Guadamur en este restaurante y ha sido un acierto. Buena comida, buena atención y ambiente tranquilo, que se puede pedir más... He tomado de primero un bol de ensalada mixta y de segundo unas carcamusas Toledanas que estaban riquísimas y un postre. El precio del menú son 10,90€ en diario y por la calidad y cantidad que ponen es regalado. Cuando vuelva a este bonito pueblo seguro que paso a probar más platos. Un saludo.
5
Alicia Gil
+5
Comida Casera Casera Casera💞💞💞💞Merecen la pena los menús que tienen. Migas riquísimas, Manitas, cachopo, ufff. Platos muy completos. No se pierdan las Torrijas de ls casa glaseadas con canela. Un espectacular postre. Muchas gracias por vuestro trato tan cariñoso. 💞💞Volveremos
4
Jose Manuel Martin-Corral
+4
Buenos y variados menús, con raciones generosas y precio ajustado
5
Felix Iglesias
+5
Hemos comido de menú después de realizar la visita al castillo. Todos los platos han estado increíbles, y la camarera más simpática no ha podido ser! Muy bien de precio tb
5
Maria Romero
+5
César en la cocina y Gema para endulzar te es una grata experiencia. comida inmejorable casera bien ejecutada y del mismo aspecto que sabor..un espectáculo culinario! Muy recomendable las torrijas repites seguro! Todo ello atendido por Daniela y Alba muy profesionales,atentas y amables. Un sitio que me encantaría tener al lado de casa para poder ir. Terracita con vistas al castillo.
5
Prado Garcia
+5
Excelente restaurante en el centro del pueblo, amabilidad y atención en todo momento. Se come de maravilla, su carta es extensa y variada, adaptando además algunos platos para uno de nosotros, que es celíaco. Y los precios también se adaptan a su calidad, son asequibles.
4
Paco Navas
+4
Llamamos para reservar una mesa en terraza y sin problema, además al llegar nos ofrecieron una dos mesas,una que estaba más en la sombra por si la preferíamos. Hay aparcamiento en la calle de sobra. Pedimos unas raciones para comer y bién en cuanto a sabor y precio, quizá las cantidades podrían ser algo mayores pero bueno. Cerveza fría como debe ser. Atención correcta aunque no había mucha gente tampoco como para valorar si estando lleno puede ser peor. El local por dentro tiene también espacio para comer. Medidas anticovid perfectas.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
07:30 - 00:00
Martes:
07:30 - 00:00
Miércoles:
07:30 - 00:00
Jueves:
07:30 - 00:00
Viernes:
07:30 - 00:00
Sábado:
07:30 - 00:00
Domingo:
07:30 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bar Restaurante El Practi

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 93 se basa en 1234 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 678 51 32 17

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1