Te atienden con mucha amabilidad, su camarero es muy majo y profesional. La comida original, con gusto, bien elaborada. Su terracita tranquila y acogedora. Repetiría sin duda.
Ha sido un acierto, de primeras destacar el trato, veniamos de un viaje largo de camino a Madrid y nos han atendido aun llegando casi a las 11. El trato por parte de todos ha sido muy agradable.
Nos han sacado antes de cenar una tapa de ensaladilla que estaba muy buena y unas olivas, la ensaladilla estaba tan buena que la hemos pedido para cenar.
Nos han gustado todos los platos, no puedo destacar ninguno porque estaban todos riquisimos.
Hemos cenado de picoteo y la cena nos ha salido por unos 17€ por persona, me parece barato y más con lo cuidado que estaba todo.
El local es muy moderno y limpio.
Sin duda lo recomiendo, una pena que nos pille lejos, pero si vuelvo a Guadalajara ya tengo una parada obligatoria!
Pedimos las croquetas de Carabineros, los tacos y estaban muy buenos, el arroz bogavante estaba rico, llevaba trocitos calabacín y el caldo era oscuro, no es el típico arroz bogavante amarillento, pero a mí personalmente me gustó, y el postre tarta de queso deconstruida me encantó, la atención y el servicio por parte de Alonso fue muy buena.
Por poner una pequeña crítica constructiva, unas toallitas húmedas para limpiarse las manos por comer marisco, vendría bien.
Felicidades y seguir por ese camino.
An error has occurred! Please try again in a few minutes