Hicimos reserva para comer un sábado, por lo que no tuvimos que esperar a ser asignados a una mesa. Es un restaurante que tiene muchas mesas en el exterior, en un porche y en interior, por lo que suele haber hueco, pero siempre es mejor reservar para asegurar ya que es un lugar con alta afluencia.
Cosas positivas: los espacios, los amplios horarios de apertura, venden tabaco, buenas ofertas para desayunar y terraza soleada por las mañanas, la amabilidad de su personal, tuvieron el detalle de ofrecernos unos licores al final.
Cosas negativas: no disponen de pan sin gluten apto para celíacos, tampoco la carta contiene información sobre los alérgenos, los precios de los menús de fin de semana creo que son caros para la calidad que ofrecen (15 euros el básico y 25 euros el especial), las opciones aptas para celíacos es muy limitada y no se puede asegurar que no exista contaminación cruzada, el arroz con bogavante estaba especialmente malo, sin sabor, sin ingredientes.
Es un sitio tranquilo y perfecto para ver el fútbol ya que no suele llenarse completamente. Es recomendable aunque llevaba unas expectativas más altas.
Buen ambiente para comidas y desayunos, con mesas para tomarte el café tranquilo. El menú tiene muy buena relación calidad/precio/cantidad.
Para mi gusto el mejor bar restaurante para tomarse un buen cafe y desayunar,tambien es imprescindible nombrar la buena atencion al cliente ya que hay que comprender que cada camarero esta haciendo su trabajo y hay veces que se llena tanto que no dan a basto,NO ES QUE HAGAN MAL SU TRABAJO,tambien hay que entender el trabajo de hosteleria y casi ninguno de los clientes dan los buenos dias,cosa que los camareros siempre dan los buenos dias o el turno en el que esten,siempre te dan el primer lugar y eso es EDUCACION Y BUEN TRATO AL CLIENTE.
An error has occurred! Please try again in a few minutes