Lugar legido a través de una caja regalo y fue una agradable comida. Sobrio lugar, el salón muy tranquilo que permitía hablar con la pareja sin tener que alzar la voz, en otro de los salones se advertía una comunión. Menú cerrado, on un sabor más que aceptable y nada pesado. El servicio, muy atento.
Estuve cenando con unos amigos el fin de semana pasado y me gustó mucho. La comida estaba toda muy rica, además disponen de muchas opciones sin gluten aptas para celíacos. Tienen una amplia carta de cervezas y acostumbran ponerte una tapita o algo de picoteo con la bebida. Los camareros fueron muy amables y además tuvieron un detalle con nosotros porque como no tenían algunos de los platos que nos hubiera gustado probar, nos invitaron a un postre, tipo brownie riquísimo sin gluten. El ambiente es bueno, hay música actual y movidita. El casino cuenta con varios espacios y es ideal para eventos de empresa. Y el precio es muy aceptable. Repetiremos!!
Fuimos a comer allí unas 50 personas con un menú especial de navidad y nos atendieron muy bien.
La comida estaba muy buena, sobre todo el postre navideño y la carrillada de ibérico guisada al ron.
Estuvimos todos en un reservado bastante amplio con acceso a varias minis terrazas para los fumadores.
Comenzamos la comida a las 15:00 y no terminamos hasta las 17:30 aproximadamente. Tras la comida, teníamos barra libre hasta las 19:30 con una gran variedad de licores. Sin embargo, no tenían la mezcla que me gustaba (piña) y no la disfruté tanto.
El local está en una muy buena localización (en una de las calles más concurridas de Guadalajara) y está muy bien decorado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes