Todo riquísimo, las chuletillas de cordero a la brasa son su especialidad, no venia desde antes de la pandemia y me ha sabido a gloria. Rico, rico!!!
La tarta de Bercianos y la Grisuela buenisimas. Volveré en cuanto vuelva a Aliste
Tras varios intentos de ir en las últimas semanas, conseguimos ir un viernes.
Empezando como entrantes, una ensalada mixta de la casa, y unas mollejas Fritas, riquísimo todo.
Pero el manjar llegó después, las chuletillas de cordero son todo una delicatessen. Encima las dejan muy bien hechas. Además, si las acompañamos con un buen vino, mejor.
La tarta de Grisuela nos gustó, pero mucho más la de Bercianos.
Sin duda, un restaurante pequeño, cocina tradicional, calidad en sus platos y muy buen trato desde que reservas hasta que te vas.
El servicio es excelente, las mollejas de cordero deliciosas, el boletus es una delicatessen está increíblemente bueno para mí lo mejor, las chuletillas de cordero buenísimas con sabor a brasa, el chorizo a la brasa muy bueno también. Las tartas de los postres no están mal pero no es lo mejor.
Pequeño pero gran Restaurante!
Impresionante calidad, servicio de 10 por parte de Jose su señora en la cocina y su hijo Eloy en la sala, siempre atentos a los comensales dando un gran servicio.
Calidad siempre lo mejor, una relación calidad / precio impresionante, de lo mejor de toda la comarca, lo digo con conocimiento de causa, hemos recorrido todos, y la verdad que los otros no están mal, pero éste pequeño restaurante se lleva la máx puntuación, en todo.
Calidad, orden, limpieza, atención, en definitiva todo de 10.
Estuvimos la última vez hace un mes, en familia y como siempre, genial.
Siempre llamar para reservar, está siempre lleno, es lo único malo que tiene, que no siempre que quieras puedes ir a comer.
La única faena para nosotros es que nos quede a 140 kilómetros de nuestra casa, de lo contrario iríamos mucho más a menudo, aún así siempre que podemos nos escapamos, bien solos ó con familia y amigos, todos los que hemos llevado les ha encantado, como no....
Todo buenísimo!!!
La carne, el cordero, las mollejas, la longaniza, etc..., por supuesto hasta el pan está buenísimo, también un buen vino de Toro para acompañar a esa excelencia de carnes.
No quiero despedirme sin felicitar a ésta familia por su gran labor; Jose, su señora y su hijo Eloy.
ENHORABUENA!!
Por favor no cambiéis nunca, hacéis un buen equipo y un gran trabajo, silencioso y de gran calidad.
Un saludo desde Salamanca.
Juan Carlos.
Es el solomillo más grande que me han servido en mi vida, con buen sabor a la brasa. El punto de la carne en este sitio es más bien poco hecho, si la pides al punto te la van a traer bastante roja. Con el solomillo vienen un montón de patatas fritas caseras. La ensalada de la casa es sencilla pero muy bien aliñada. Enorme bodega de vinos a elegir. El personal es bastante seco. No hay mucho sitio para aparcar fuera, aunque siendo un pueblo puedes aparcar en donde no molestes.
Uno de los mejores restaurantes de Grisuela.
El pulpo y los filetes de pechuga súper buenos!
Precios muy aceptables para la cantidad de comida que te ponen.
Perfecto para compartir en familia y amigos.
José Miguel Fernández Parra
+5
AUNQUE NO TENGA TANTO RENOMBRE COMO OTROS RESTAURANTES DE LA COMARCA ALISTANA...TIENEN BUENOS PRODUCTOS DE LA TIERRA Y LA CHULETA ES DE VACA ALISTANA....ES UN SITIO ACOGEDOR Y LO RECOMIENDO CON CINCO ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy buena comida y buen servicio. Muy recomendable el cordero, las mollejas y el pulpo. El chuletón, delicioso. Hay que ir.
Nada que objetar todo perfecto
Las mollejas de 💯
Exquisita comida y trato inmejorable!
Volveremos pronto, totalmente recomendable
Todo un clásico con unas carnes insuperables, tanto la ternera de Aliste como el cordero. Buen servicio y una carta de vinos amplia.
Muy recomendable.
Espectacular, cómo siempre. Es un acierto seguro. Relación calidad precio un mil por mil
Buen servicio ,buena comida y buen precio
Estuvimos ayer comiendo. De entre todos los platos de la carta que pedimos me quedo con el exquisito solomillo de ternera de Aliste, pero por destacar algo en particular aunque todo estuvo riquísimo. En cuanto a los postres, las tartas de Bercianos y Grisuela(de la casa) inmejorables. Muy buena calidad de los productos, vino de la tierra y postres caseros. Precios muy asequibles. Además de la maravillosa atención recibida.
Todo lo que tienen en el menú está riquísimo. Tienen muchos vinos y a buen precio. Muy destacable la camarera!! Súper eficiente y simpática!! Sí hay q poner un pero, ampliaría un poquito la carta para q hubiese un poquito más para elegir!!
Gracias por esos vinos buenos! Top
Estupendo restaurante, buena calidad y servicio.
La carne extraordinaria.
Ya es la tercera vez q voy y sin duda repetiré.
José Manuel López Blanco
+5
Restaurante bonito y acogedor con una relación calidad/precio fantástica, las carnes alistanas no defraudan, al contrario, merecen mucho la pena. Trato muy atento y cordial del personal. Muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes