Bueno, bonito, barato y con un camarero de 10. Este lugar lo tiene todo. Si queréis hacer una paradita en el centro sin que te claven un dineral y comer bien este es vuestro sitio. Lugar muy agradable y acogedor con servicio rápido y camarero super amable. Se come muy buen embutido y jamón ibérico. Nosotros pedimos para dos: salmorejo que va con jamón ibérico, picos, huevo, manzana y aceite de oliva que estaba de muerte, un bocadillo de pastrami granadino, vermut y tarta de queso casera. Soy alérgica a un montón de cosas y 0 problemas, muy cuidadosos. Todo de 10. Sencillo pero muy bueno. Hablan y atienden en inglés también. Sin duda un acierto.
Excelente lugar para tomar unos bocadillos de buen jamon serrano. La tarta de queso muy buena también. El personal es muy amable y el sitio esta muy bien.
Un planazo para una cena o comida rápida, el local es ideal, pequeñito, pero súper acogedor, y la atención de sobresaliente!
Una tarta de queso que es única… nunca habrás probado nada igual, con lascas de queso maduro… es el único postre de la casa… súper seguros de su apuesta y sin duda un acierto.
Ubicación fantástica! Al lado de la catedral!
An error has occurred! Please try again in a few minutes