Es un restaurante vegano con mucho encanto en el corazón de Granada. Hemos pedido gyozas, burguer de no pollo, roll flameado y curry rojo, que es de lo que más nos ha gustado. El sitio es muy recomendable si te apetece comida vegana y las camareras son majiiisimas!
Francisco Jesús Casado
+4
Un local muy muy acogedor, me gustó mucho la decoración con el altar de muertos. La camarera muy simpática, el cocinero muy simpático también, es un lugar que gusta venir.
La comida bastante buena, las alitas bbq me encantaron, el burrito de cerdo muy bueno pero tal vez le faltaba algo de salsa (aún que hay salsas para que el cliente las utilice al alcance) y eche en falta que llevará guacamole o algo pero vamos bastante bueno. Los nachos si me decepcionaron un poco aún que estaban muy buenos y los volvería a pedir sin duda, pero esperaba unos nachos caseros, con más guacamole, bacon y el nata agria.
Sin duda volvería me gustó mucho, aún que tenga pegas por qué nadie es perfecto. Se nota que le ponen mucho cariño y amor a todo, ojalá tengan un genial futuro.
Un magnífico lugar para comer, la comida estaba riquísima, muy buen servicio y buenos precios. Los sábados hacen platos especiales fuera de carta. Volveré sin duda a seguir probando. Gracias!
An error has occurred! Please try again in a few minutes