Patricia Aragón Gonzalez
+5
Fue una grata experiencia, ya no sólo por la comida, que nos sorprendió por la originalidad de los sabores y la calidad de sus ingredientes, sino también por la decoración, la música y sobretodo, por la atención. Juan Carlos, nos asesoró sobre que platos pedir y estuvo atento a nosotros en todo momento. Además, fue muy agradable, educado y divertido, sin duda, fue el punto fuerte para hacer de esta experiencia un momento inolvidable. Por cierto, las croquetas están increíbles!!!Volveremos pronto.
Excelente elección. El local tiene una decoración muy actual, el servicio es muy bueno y la comida mejor. Nos atendió Paula, que es un encanto. Sin duda repetiremos para probar las nuevas sugerencias de la carta y sus nuevos cambios.
Y perfecto para una copa relajada después de la comida. 😆😍
Nos recomendó el sitio un amigo ya que lo habían abierto hace poco. La comida estilo fusión asiática estaba toda súper buena. Al principio nos hicieron una recomendación de platos.
Nos pusieron entrantes de ensaladilla rusa.
Pedimos las croquetas de cocido,gyozas de pato, baos de costilla arroz de pollo y la hamburguesa de atún.
Destacar las croquetas rebozadas en panco y se deshacían de lo ricas que estaban, el brioche de atún fue lo más espectacular de la noche por los taquitos de atún y la combinación de sabores.
El servicio muy bueno, l@s camarer@s estaban pendientes de que no te faltara nada y te cambiaban tanto las servilletas como el cubierto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes