Una gran sorpresa. Nos ha encantado.
Hacía tiempo que no me tomaba en un bar unas tostadas de tan buena calidad, los ingredientes (jamón y aguacate) estaban increíbles. Hay gran variedad de combinaciones con pan. El precio es elevado pero merece muchísimo la pena, en cuanto a tamaño y buena materia prima.
Además, tienen varios tipos de dulces y tartas (zanahoria, queso, galletas). Como su propio nombre indica es una churrería, ofrecen chocolate y unas porras impresionantes.
Los cafés no son agua y te los ponen del tamaño que pides, no tienen problema en hacértelo más grande, con más o menos leche, en vaso especial…
Son bastante simpáticos, hecho que se agradece (seas o no turista). Trabajan como en una cadena de montaje, bastante organizados y muy rápidos.
Desayuno café con leche y tostadas con tomate y jamón. Llega un plato que no espero, madre mía que tostadas! Enorme! Y bien de jamón y de tomate. Muy buenas. El jamón rico, el pan tierno y crujiente. No puedo decir lo mismo del café con leche, sin pizca de crema de café o espuma de leche, muy aguado y un regusto a requemado, con poso (esto si que no lo entiendo). A veces pasa y me ha tocado a mí.
Pero el servicio muy bien, amables y atentos, la terraza muy agradable, las tostadas muy bien
Edito por segunda visita. Esta vez pido chocolate con churros. Buenisimo todo. Los camareros trabajan rápido y bien. En particular el chico de los tatuajes es puro nervio, está a todo y con muy buena actitud.
Me parece un sitio muy recomendable
Ambiente normal, tranquilo.. excelente para comer unos churros con chocolate! Estaban ricos, tanto una cosa como la otra. Debe ser sitio emblemático, por esto fuimos. El precio muy correcto! Gente amable, que es lo importante.
An error has occurred! Please try again in a few minutes