Es uno de mis restaurantes favoritos en Granada.
Hermoso lugar, muy bien ubicado, en el corazón de la bulliciosa ciudad, pero en el interior crea un ambiente de relajación: música agradable, interior elegante, mesas servidas con buen gusto.
Siempre estoy contenta con las nuevas posiciones en la carta y el personal amable que muy bien puede asesorado tanto en la carta como en la carta de vinos. Todo es delicioso, siempre! No puedo negarme un pulpo cada vez. Es increíble aquí!
Mis amigas y yo siempre hacemos el pedido al instante, el servicio es rápido. Se puede ver que los empleados están orientados al cliente e interesados en cada huésped. Seguro que volveremos muchas veces más!!!
Era la primera vez que iba y estuvo muy bien la tapilla de carne estaba muy rica. Y para comer la comida esta rica sobre todo el secreto muy hecho. Me encantó
Y el sitio y las mesas están muy bien decoradas. Los camareros atentos y amables.
Teníamos pensado comer cochinillo y dimos con este asador. No podemos estar más contentos tanto con el servicio como con la comida.
Encargamos cochinillo y además chuletillas de cordero lechal, la calidad de la carne es impresionante y el cochinillo estaba exquisito.
Muchas gracias al camarero, Fernando, por su amabilidad y profesionalidad, repetiremos sin duda!
An error has occurred! Please try again in a few minutes