La atención honestamente es lo mejor del lugar. La chica que nos atendió tenía una excelente memoria y estaba atenta de los detalles.
El ambiente del lugar muy tranquilo y todo muy rico.
El zumo de naranja tiene bastante pulpa algo que a mi no me gusta pero que a mi hermana si, y si te gusta está bien ir allí.
Una joya escondida en el centro de la ciudad. Sinceramente, no hay nada mejor si buscas hacer un brunch en Granada. Oferta gastronómica, calidad, servicio y ambiente impecables.
Cada vez que acudo sigo probando platos y en esta última ocasión incluso han renovado la carta con más opciones innovadoras. Recomiendo probar la sección de brunch y es imprescindible pedir la tarta de queso y las torrijas.
Si quieres un desayuno o almuerzo fuera de lo común, prueba de cabeza este sitio. Eso sí, conviene reservar si sois un grupo.
Hemos venido a granada a pasar unos días y caímos en este local a desayunar. Estaban tan buenas la tostadas y el café que hemos repetido todos los días! Todo buenísimo y el personal super super amable.
El último día que fuimos tuvieron un detallazo con nosotros ya que nos sacaron para probar unos bollitos de nutella y crema de pistacho que estaban increíbles.
Muchísimas gracias!! La siguiente vez que volvamos seguro que repetimos!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes