Nuestra segunda vez aquí y la verdad que se convirtió en nuestro lugar favorito vegano en granada. La tranquilidad de saber que todo está hecho vegan y además con una calidad de ingredientes y sabores caseros y cuidados. Una sorpresa continua y aún nos faltan platos por probar!
Obligado para todo vegano en Granada y no vegano también porque te va a encantar!
Una atención muy cercana y sincera, quisimos pedir tres platos y el chico nos dijo que era mucho, que mejor pidiésemos dos y si nos quedábamos con hambre que pidiéramos otro más, pues acertó, los platos son enormes, el plato “En las bolas” está muy bueno y la hamburguesa de “No pollo frito” con seitán y salsa de tomate es increíble. Un sitio totalmente recomendable si quieres comer bien!!!
Increíble, sin palabras. Para mí al menos por ahora el restaurante donde mejor he comido nunca y que además estaba a un precio muy asequible. Una revolución de sabores y texturas que ni pretende ser carne ni lo necesita, toda la familia ha quedado extremadamente satisfecha y todavía estamos procesando lo mucho que nos ha gustado todo. 100/10
An error has occurred! Please try again in a few minutes