Helados artesanales espectaculares!!
Muy ricos, de muy diversos sabores, cantidad generosa y bien de precio,
Yo tomé limón con chocolate negro, delicioso!!
La chica que nos atendió Aída fue muy amable y servicial, nos ayudó a decidir y nos dijo los sabores “estrella” más vendidos, fue profesional y agradable; todo el conjunto de la visita ha sido para repetir, los helados riquísimos y el personal muy amable y servicial, cuando pase por allí, probaré otros sabores porque se nota que son artesanos y están riquísimos. Graciaaaas!
Los helados están súper logrados y el trato es súper agradable siempre. Hemos probado casi todos los sabores que tienen a lo largo del tiempo y nos encanta. Hay algunos sabores peculiares para aquellos que buscan probar cositas nuevas. Las cantidades son generosas y los precios acorde. Volveremos como siempre
Impresionante la cantidad de helado que le ponen a las tarrinas. Hemos ido a casi todas las heladerías de Granada y en ninguna nos sirvieron esa cantidad. Muuuuy generosos y los sabores muy ricos. Pedimos 2 tarrinas grandes, €4,60 cada una. Precios acordes y la atención excelente. Muy amables, Aida y Mateo. Volveremos sin duda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes