Salí por la mañanas con la bici y se me hizo tarde, cuando llegué necesitaba reponer fuerzas y estaban muchos sitios cerrando. La encontré de casualidad pero buen descubrimiento. Pedí una pizza, dos porciones y dos bebidas. Todo espectacular. La pizza muy rica de sabor y de ingredientes. Tiene los ingredientes justos para mi. De precio han sido 17€ más que correctos. Lo pedí para llevar al hotel. Muy recomendable. Pedí la pizza con salami picante y porciones de carbonara y cuatro quesos. Recomiendo la de salami (si te gusta el picante). La masa muy muy buena.
MUY RECOMENDABLE
Pasamos por la calle y olía estupendo por lo que decidimos parar a probarlas. Las pizzas muy baratas para la calidad y precio de las demás pizzerías de la zona, están bastante buenas.
Lo único como critica constructiva es hacia el tueste de algunas pizzas pues mi pizza estaba demasiado hecha y sabía a quemado, supongo que solo pasa en algunas porque la de mi acompañante estaba perfectamente y me dijo que buenísima.
¡Volveremos!
Al principio nos parecieron pequeñas para el precio que tienen. Pero después de comerte dos trozos, ya estás notando que te llenas. Venían abundantes de ingredientes y con buena calidad. Sin embargo, tenemos que ponerle 4 estrellas porque todas venían un poco quemadas en la base y no dejaba un buen sabor.
An error has occurred! Please try again in a few minutes