MARIA DEL ROSARIO GALIANO ORTIZ
+5
Fuimos recomendados por varios amigos y el sitio nos encantó. Tiene un aire muy moderno, muy bien decorado. Pedimos 3 platos para compartir entre 2 y el postre y nos quedamos perfectos de cantidad. El ramen típico está exquisito (Tonkotsu shoyu), los nems vietnamitas nos sorprendieron de los ricos que estaban y el butadon tiene un sabor alucinante
Llegamos a este restaurante de casualidad. Hicimos la reserva por teléfono y cuando llegamos tuvimos un pequeño percance: no nos dijeron que nos habían reservado barra.
Tras un pequeño momento de tensión decidimos quedarnos y la barra resultó ser unos banquitos bajos muy cucos que recuerdan mucho a lo que puedes ver en Japón.
Una vez sentados nos encantó el ambiente que han recreado. Te sientes como si estuvieras en un restaurante de Ramen japonés.
Nos atendió Lola, una chica súper amable y atenta. Nos informó de las bebidas disponibles y nos definimos por una Asahi que estaba tremenda. Eso si, barata no es. Es lo que tiene la importación.
El menú es muy completo. Como especialistas en ramen tienen unos cuantos para elegir. Nosotros nos decidimos por el Tonkotsu Miso y no pudimos elegir mejor: es el mejor ramen fuera de Japón que nos hemos comido. Y para alguien que los ha probado allí directamente creo que es muy buena noticia.
Los precios son más altos que de costumbre, pero en platos “exóticos” es lo normal.
Un sitio muy recomendable, con una ambientación muy chula y unos trabajadores muy apañaos. Mención especial a Lola.
¡Volveremos!
Increíble experiencia. Vinimos mi pareja y yo recomendados por unos amigos y no defraudó. El personal super atento y muy simpáticos además de indicarnos qué platos podíamos pedir. Con respecto a la comida, de los entrantes pedimos chasu bao y dim sun con un sabor muy potente. La verdadera magia empieza con el ramen; mi pareja pidió tokotsu shoyu con un sabor increíble. Yo pedí el tantanmen ramen, ligeramente picante y de una consistencia densa pero con un sabor potente a sésamo y cacahuetes, brutal la verdad. También pedimos sus combinados el cual recomiendo el Osaka sour si te gustan los sabores picantes y cítricos. En definitiva, volveremos con muchísimo gusto a probar más cosas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes