Christian Balderas Martínez
+4
El yakiudon era espectacular. La carne de buey impregnaba de sabor a los fideos. Y digo era porque ya no es así. Esta vez era carne de ternera demasiado hecha y se quedaba dura. Tampoco tenía tanto sabor.
Aún así es un muy buen restaurante japonés.
El curry con marisco espectacular.
Comida de buena calidad, servicio desganado pero eficiente, lo peor es que han cambiado el tipo de Wasabi, se nota que el de ahora es de peor calidad...
El restaurante está bien comunicado, puedes llegar en bus o metro. Si vas en coche no hay demasiados problemas para aparcar. En cuanto a la comida, pedimos un plato de sushi mixto grande y dos platos de yakiudon de ternera. Ambos platos están muy ricos, las piezas de sushi muy frescas y la ternera del yakiudon muy tierna. Como aspectos negativos destacaría tres principalmente: la limpieza del suelo (tanto sala como baños) algo descuidada; la lentitud a la hora de servir los platos (dan prioridad a los servicios a domicilio aun cuando hayas llegado antes) y, por último, el personal (descuidado y poco empático). El precio está por encima de la media pero, al menos, el producto es de calidad.
An error has occurred! Please try again in a few minutes