Tiene buena calidad en sus productos, hemos cenado varias veces aquí, ya que a la familia le gusta bastante este bar, pero me parece un precio algo elevado. Un acuarius y una cerveza sin alcohol 6 euros, me parece un poco excesivo, está un poco por encima de la media en precio a mi parecer.
Hemos ido a mediodía hoy a comer y ha sido como siempre un acierto. Ya he ido varias veces y siempre me sorprende. Tiene una carta bastante amplia y muy variada. Las berenjenas a la miel están buenísimas. La variedad de platos de atún es espectacular. El pescado súper fresco y la tarta de queso buenísima. Muy recomendable. El servicio muy bueno, muy atentos y todo muy rápido.
Empezando por el servicio en mesa bastante rápido y atento, la comida de muy buena calidad y elaboración correcta salvo el pescado frito que lo hacen de lujo ( muy bien frito, nada aceitoso y crujiente).
El local es agradable y limpio echándose un poco en falta más potencia de aíre acondicionado ya que el comedor no estaba lleno y se dejaba sentir el calor en exceso 🥵.
La relación calidad precio correcta y en su conjunto muy recomendable. Volveré sin duda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes