El local es pequeñito pero tiene mesas fuera. Pasamos de casualidad aunque ya conocíamos el sitio de haberlo visto. Pedimos y el 15 minutos teníamos el pedido listo y para casa. Las hamburguesas riquísimas, el pulled pork muy rico, y las patatas caseras que no falten, muy buenas también
Raúl Craviotto villegas
+5
Visita a esta hamburguesería situada en la ciudad de Granada, donde tienen uno de sus locales ya que cuentan con otros en Baleares. Se trata de un establecimiento especializado en street food americana, con burgers, patatas, entrantes, postres y demás opciones con buena pinta. En mi caso pedí la burger Cheese Addict con su Smash burger, cheddar, queso cabra, brie y ahumado con salsa casera y le añadí bacon. La burger tenia un precio de 11€ y estaba muy buena con un pan jugoso muy esponjoso, una carne correctamente smasheada que quedaba jugosa, una combinación de quesos potentes y el extra del bacon un acierto porque estaba buenísimo.
El local es pequeño (una barra dentro y 5 mesas amplias fuera), lo único que hay que hacer es pedir para llevar o llegar pronto para tener mesa, simplemente. No tiene nada de malo, la ambientación es muy llamativa y decorativa, la carta es creativa y la comida muy rica.
Nos atendieron y sirvieron muy rápido. El pan de la hamburguesa es muy suave, la patatas tienen un aliño adictivo, las salsas son muy buenas y la carne rica. Yo me pedí una hamburguesa simple, estaba espectacular. Las otras dos hamburguesas tenían bastante salsa y ocultaba un poco el sabor de la carne y el pan, pero también estaban muy bien.
Sin duda, para repetir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes