La primera terraza y bar en el que puedes tomarte una buena cerveza ¡la malagueña Victoria! fermentada en su bodega. Primera: antes de las 13h00. En esa zona, y en Granada en general, es imposible antes. Con nosotros (un grupo de 13) fueron encantadores.
No está mal para tapeo, pero el precio de raciones o platos es un poco excesivo, seguramente la situación en la que se encuentra tenga bastante que ver... El trato fue excelente, sobre todo del camarero con coleta que estuvo muy atento todo el rato. Las tapas que nos pusieron, pequeñas (en plan no te vas cenado con dos tapas) pero muy buenas e individuales que también es algo a recalcar. La primera tapa fue una tortita de bacalao y angulas. La segunda tapa era como un nacho (algo más grande) con una crema de aguacate, muy bueno. Y la tercera (foto) carne en salsa. El plato de lagrimitas muy caro para 6 tiras de pechuga y muchas patatas fritas.
Fernando Aguirre Ortega
+4
Magnífico restaurante, en la misma parada del metro de granada, muy bien situado en una zona tranquila y céntrica.
Muy buen servicio por parte de los empleados que son amables, simpáticos y eficaces, bien de precio, todo bastante limpio y las tapas están buenas.
Tienen terraza con varias mesas y la decoración del interior es bonita.
Lo recomendaría para ir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes