He conseguido al fin escribir la reseña y valorar a este sitio como se merece. Este sitio está decorado con un gusto exquisito, el camarero que me atendió al mediodía ha sido muy amable y ha tenido un trato muy profesional, amable y cercano conmigo. Además, tapa estaba estupenda. Volveré a repetir para probar más tapillas. El sitio tiene además máquinas recreativas para jugar, lo cual le da un plus. También tienen espacio para sentarte fuera y mesas espaciosas dentro. Creo, pues no lo sé a ciencia cierta que también dispone de juegos de mesa para jugar.
Sin duda, si pasas por la puerta no dudes en entrar a tomarte algo. Y además tienen distintos tipos de cerveza, lo cual está muy bien. Aunque, está vez he probado un refresco estoy seguro de que cuando vaya probaré alguna de sus cervezas.
Un sitio perfecto: Desayunos, buenas tapas, hamburguesas y bocatas riquisimos, tortitas y pasteles para merendar, y un gran ambiente para disfrutar de unas copas entre amigos.
También tiene un "pin ball" y una máquina recreativa con infinidad de juegos, perfecta para echar unas partidas con la morriña de la juventud correspondiente.
La decoración es muy divertida y original, y el trato es lo mejor.
Se nota cuando las cosas están bien hechas!!!
Muy buen sitio para tomar cerveza. Tienen gran variedad de estas. Las tapas son originales. Personal muy amable y servicial. De lujo!
An error has occurred! Please try again in a few minutes