Está en una ubicación excelente, cerca del centro pero lejos del bullicio. El personal es súper amable, sobre todo el de la cafetería, sinceramente hacen que te sientas en casa. Súper limpio y cómodo, además de eficiente pues cuentan con mucho personal. Además, está bien insonorizado por lo que se descansa súper bien luego de un largo día de caminata. El desayuno es súper variado y abundante, lo recomiendo. También destaco las duchas, era un verdadero placer usarlas ya que son cómodas y con buena presión de agua.
Hemos estado hospedados mi marido, mi hija y yo, dos días. Nos ha parecido fenomenal en todos los sentidos... ubicación, ni lejos, ni cerca del centro, andando muy bien a todo, limpieza y habitaciones grandes y muy bien, personal muy correcto y amable. Lo único la zona para aparcar gratis muy complicado y el parking del hotel debería ser mucho más económico para facilitar. Por lo demás... GRACIAS
Sergio Robles (Sergyru)
+5
Estuvimos el fin de semana por Navidad y pudimos ver la reforma tan buena que le han hecho al hotel. Trato inmejorable por parte de la recepción. La decoración navideña es muy bonita. Lo han dejado muy acogedor. Situado en pleno centro de Granada y muy bien comunicado. Lo recomiendo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes