Fuimos dos personas y nos pedimos dos salmorejos, una ensalada de pimientos y una lubina. La lubina nos la trajeron ya dividida para dos personas (fue un detalle). Los camareros fueron muy amables y la terraza estaba muy agradable. Relación calidad-precio bastante buena. Por decir algo quizás señalaría que la lubina estaba algo sosa pero con sal se solucionó.
Todo un referente en Granada! El trato por parte del personal maravilloso mención especial a Jose Enrique y Belén. En cuanto a la materia prima de 10 y nada que decir de su elaboración, mágica. Gracias siempre por vuestra atención.
Lo mejor de todo sin duda, el servicio, muy amables y atentos, sobretodo Míriam que nos atendió de lujo junto a sus compañeros.
Fuimos a cenar un grupo de 11 y pedimos para compartir, ensaoadilla rusa muy buena, gambas fritas, boquerones (no tenían suficientes para 3 raciones, así que nos pusieron una mezcla de boquerones, rape y chipirones), el pescado puede mejorar, estaba un poco aceitoso, pastel de cabracho, estaba bueno y secreto, no estaba malo pero tampoco nada espectacular. Nos parecieron las raciones algo escasas, los postres bien. Lo recomendaría para ir a tapear, tienen terraza.
An error has occurred! Please try again in a few minutes