Las tapas están muy ricas y la chica que nos atendió era muy amable. Además las tapas las hemos podido elegir y entran en el precio de la bebida.
Es un sitio perfecto para tomar algo y comer tapas, lo recomiendo. Además las tapas vienen con patatas de guarnición.
También adaptaron las tapas para una persona celíaca.
Todo genial!!!
Es la segunda vez que vengo y me encanta. Las tapas están muy buenas (puedes elegirlas tú) y tienen variedad, hay vegetarianas.
Aún no he probado las raciones pero tienen buena pinta.
Sin duda lo recomiendo para ir a tapear. Con 2 o 3 rondas cenas. Nosotras pedimos 2, de primera rosca y de segunda hamburguesa, van acompañadas de patatas gajo y unas salsas que están bastante ricas. Tocamos a unos 5€ por cabeza.
Eso sí, el sitio no es muy grande y es difícil ir con muchas personas, pero para grupos más pequeños es genial. Hay que ir con tiempo porque suele llenarse, aunque los ratos de espera de una mesa que se quede libre son de 5 o 10 minutos como mucho, y ya digo que merece la pena.
Noelia Martin Martinez
+5
Un lugar cuanto menos acogedor, unas tapas que solo con mirarlas se te hace la boca agua.
En mi caso fuimos en pareja y nos pedimos la jarra de cerveza que entra con cuatro tapas a elegir, repetimos dos días ya que nos encantó el trato, el sitio y la comida.
Esa jarra cuesta 12 euros y os aseguro que para dos personas, coméis y si vais por la tarde casi que os quedáis cenados.
Destacar el trato recibido por parte de Carla y Luna, dos chicas majisimas que te hacen quedarte con ganas de volver solo por hablar con ellas.
Nos hicieron sentir como en casa y gracias a ellas tenemos una cita pendiente este verano en La Buena Vida.
Gracias chicas, con mucho amor!!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes