Un sitio espectacular y acogedor, destacar el buen trato de todo el personal en general. Una comida de 10, el antiguo dueño dejó el listón alto, pero ellos han conseguido superarlo. Destacar su pasta del salmón bañada en tinta de calamar y el lomo alto de Angus. En general todo buenísimo. Precio asequible para la época en la que estamos.
Hacía tiempo que no iba y me llevé un chasco al ver que no tenían ya mi postre preferido de toda Granada, pero me alegra decir que siguen manteniendo una comida deliciosa, el servicio sigue siendo muy amable y el ambiente acogedor. Las pizzas están riquísimas en esa base superfina y las carnes muy buenas. Me encantan las salsas que las acompañan.De entre todos los postres que probamos, me quedo con la tarta de queso y pistacho.... Espectacular.
Probamos la pizza hawaiana y la masa estaba espectacular, finita y crujiente con buena cantidad y calidad de ingredientes. También pedimos los espaguetis al pesto y aunque eche en falta más intensidad en el sabor de la salsa, estaba muy cremosa y en abundante cantidad también. Luego el postre banana split estaba muy rico. Muy buena relación calidad-precio.
Unas pizzas que se te cae la baba!🤤
El trato perfecto simpatía y amabilidad por todo el personal.
Y el ambiente acogedor, vamos!! Como si estuvieras en familia!
Volveremos muy pronto!😘😘
Pizzería tradicional, de esas de barrio y “con sabor”.
La comida es aceptable, aunque si tuviera que poner un “pero”, diría que las pizzas deberían cortarlas, ya que las sirven sin cortar, y dadas las características de la masa, resulta un poco difícil trocearla. En la mesa que teníamos al lado, pidieron un cortapizzas, a nosotros no se nos ocurrió, pero igualmente creo que sería más cómodo servirlas directamente troceadas.
Los precios son bastante ajustados, una pizza mediana tiene un precio de unos 11 euros aproximadamente. Local limpio y correcto, tiene terraza.
Un buen sitio, muy buena comida y muy buena atención. Los camareros super apañados y simpáticos un trato excelente y muy buena comida con calidad y bien precio repetiremos .
5 estrellas a todo.
El pasado fin de semana celebramos el bautizo de nuestro pequeño en la pizzeria, y el trato desde el primer momento fue espectacular, la colaboracion en todo momento fue de 10, todo el menu consensuado y ayudando en todo momento a contratiempos, el servicio de 10, el tiempo entre platos el justo y necesario. Por no hablar del postre, una tarta de queso para chuparse todos los dedos. El ambiente fenomenal, decorando ellos mismos el comedor, dejandonos elegir la música para la comida y posterior. Sin duda un acierto, si algun dia tengo que realizar otro evento de similar categoría, no lo dudare, pizzeria romana NO LO DUDEIS!!!!!!!
Sólo puedo decir que espectacular y te sientes como en casa. La comida muy rica y bien presentada, el trato muy cercano y agradable en todo momento y muy buen ambiente. Lugar donde merece la pena ir, porque aciertas. Gracias a todo el equipo de personas que lo forman, porque te tratan maravillosamente bien.
Elena Trujillo Sánchez
+5
Comida INCREÍBLE!! El trato de Álvaro excelente, como siempre. Cuidan cada detalle tanto en el servicio como en el establecimiento, te hacen sentir en casa. Volver siempre es un acierto. 10/10
Carlos Alemany Costela
+5
Buenísimo! Gran descubrimiento en La Chana, pedimos las dos pizzas nuevas fuera de carta que tenían y una ensalada de burrata y estaba todo delicioso, volveremos. Los camareros atentos y muy agradables
An error has occurred! Please try again in a few minutes