Un sitio espectacular y acogedor, destacar el buen trato de todo el personal en general. Una comida de 10, el antiguo dueño dejó el listón alto, pero ellos han conseguido superarlo. Destacar su pasta del salmón bañada en tinta de calamar y el lomo alto de Angus. En general todo buenísimo. Precio asequible para la época en la que estamos.
Hacía tiempo que no iba y me llevé un chasco al ver que no tenían ya mi postre preferido de toda Granada, pero me alegra decir que siguen manteniendo una comida deliciosa, el servicio sigue siendo muy amable y el ambiente acogedor. Las pizzas están riquísimas en esa base superfina y las carnes muy buenas. Me encantan las salsas que las acompañan.De entre todos los postres que probamos, me quedo con la tarta de queso y pistacho.... Espectacular.
Probamos la pizza hawaiana y la masa estaba espectacular, finita y crujiente con buena cantidad y calidad de ingredientes. También pedimos los espaguetis al pesto y aunque eche en falta más intensidad en el sabor de la salsa, estaba muy cremosa y en abundante cantidad también. Luego el postre banana split estaba muy rico. Muy buena relación calidad-precio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes