Fuimos recomendados y la verdad no está mal. Local pequeño bien decorado con mesas y sillas altas en terraza. Los precios un poco más caros de lo habitual: pedimos dos rondas y con la primera nos pusieron roscas con jamón bastante buenas. Con la segunda mini-hamburguesas con cebolla caramelizada, ricas también. La camarera muy simpática pero el camarero de la barra un poco desagradable. No está mal, repetiría para darle una segunda oportunidad. Céntrico.
Sin lugar a dudas, uno de los mejores sitios para tapear y tomar algo en el paseo de los Tristes muy conocido en Granada. Y encima de ser un sitio especial, cuenta con un gran encargado, David. La experiencia fue genial aunque de primeras no tenía esa pinta. Nos animamos a la puerta y siempre esperamos a que la gente nos atienda para no molestar y ponernos en medio. Esperando en la puerta, empezó a entrar gente sin esperar y cuál fue mi sorpresa, que aunque la gente del bar parecía que no nos hacían caso, no fue así y uno de los camareros dijo que nosotros estábamos esperando y los que pasaban los hicieron esperar, así si da gusto.
Nos acomodó David en una mesa y se presentó para que pudiéramos dirigirnos en cualquier momento, súper profesional.
Así que lo que empezó con unas 🍺🍺, acabamos cenando allí por el trato recibido.
No olvidéis pasar por allí.
Saludos❗❗❗❗❗.
David Bosch Perez (Boskyman)
+4
Hay 3 Bella y la Bestia en Granada y este puede que sea el mejor situado, cerca de la catedral. Las tapas son de roscas con jamón, con pimiento y tomate, con carne.... De buen tamaño en general. Las raciones son grandes, pues con 2 platos de croquetas y dos tapas terminas rodando. No recomiendo las croquetas de Rabo de toro porque no saben a rabo de toro...ni a nada. Pero recomiendo las de gambas que están deliciosas(algo picantes, pero buenísimas). Los calamares bien hechos, pero cortos de sal. El alioli no es nada fuerte, así que no os preocupéis por pedirlo en vez de la mayonesa. Un buen sitio de tapeo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes