Descubrí Canela en Rama porque en mi pueblo autóctono hay un sitio que se llama igual y al que, si soy sincera, nunca he ido y me dije, pues a este sí. Bendita serendipia.
Son tantas cosas las que tengo que decir que no sé por dónde empezar... La cerveza que ponen aquí es una cerveza tostada y suave de alicante que está buenísima. Las tapas son lo que veis y si parece que tienen buena pinta... Son mejor. Buenísima calidad y se nota que es artesanal. Con la presentación muy cuidada. Y con opciones vegetarianas y sin gluten.
El sitio es muy acogedor, encantador y se hace hogar en seguida. Nada más entrar ya te invita a quedarte. Y por último, hablar del personal... Que no rompe con la estética del sitio, pues no puede ser más agradable. Y la clientela tiene un ambiente muy bueno y buen rollero. Simplemente me encanta.
Ah, también sirven café, té y unas tartas con las que se te va la cabeza... Increíble lugar.
Gracias por existir.
Un lugar acogedor , una atención que te hace sentir como en casa , unas tostadas increíbles( como la de melocotón y queso azul) ,tartas caseras y especulares....y es que se nota cuando las cosas se hacen con productos frescos y naturales , realmente es un rincón al que volveras siempre
Buen lugar, discreto, amable y tranquilo. Comida casera y bien elaborada. Calidad precio TOP
An error has occurred! Please try again in a few minutes