Fuimos recomendados por una página, y la verdad es que estaba muy bueno. Con la caña que pides te ponen una tapa. Las dos tapas estaban buenas. Pedimos aparte unas alitas con salsa barbacoa, la ración era generosa y las alitas estaban muy ricas. Nos obsequiaron con un postre, que estaba delicioso. El camarero muy atento y agradable.
Pues la verdad, desde mi punto de vista se merecen las cinco estrellas por varias razones: la relación calidad/precio/cantidad es bastante buena (platos bien elaborados, bien servidos, no te quedas con hambre y más que asequible); el servicio es atento, correcto y agradable, sin ser pesados (no sé si os pasa a vosotros también en algunos sitios quieren ser tan simpáticos que consiguen el efecto contrario, aquí no es el caso); la ubicación es muy buena pues está en pleno centro; son muy rápidos sirviendo; y el lugar está muy bien acondicionado y limpio. Lo dicho, recomendable 100%. Os dejo algunas fotos. Si os parece útil la reseña pulsad, please.
Muy bueno. Recomendable cualquier cosa a la brasa. Éramos dos personas y pedimos verdura y pechuga a la brasa. Muy bueno. Los camareros muy atentos. No tienen infusiones ni máquina de café, pero la casa invita al postre que està delicioso.
Jose Miguel Muñoz Ojeda
+5
Acabo de terminar de comer aquí, y muy pero que muy bien, entre por recomendación de otros viajeros para tomar unas cañas y al final he terminado tomando una picada de Angus espectacular. Muy pero que muy recomendable, la atención exquisita y el servicio igual, un sitio que no se debe perder en Granada
Titán Hiperión Uránida
+5
He venido a este lugar por primera vez y he quedado encantado. Las tapas todas buenísimas, de muy buena calidad y buena cantidad. Las raciones son perfectas y muy buenas. Pero lo mejor es la eficiencia absoluta de los camareros, que aún estando la terraza llena y el local lleno, NO esperamos nada de tiempo en ninguna de las tres rondas ni en las múltiples raciones. Pero el detalle es cuando después de muchas raciones, pedimos una última ronda y lo normal es que en otros bares se escaqueen en poner la tapa, pues sorpresivamente nos pusieron una tapa de setas a la plancha muy buena y gran cantidad a los adultos que estábamos, que tuvieron el detalle de poner otra plato de setas a la mesa de nuestros niños que no habían pedido bebida. Y eso que como ya había dicho, estaba lleno totalmente. Los camareros y camareras, aparte de que todos son muy agradables en el trato, son supereficaces y rápidos. Volveré seguro.
Fuimos de paseo a Granada desde Málaga, justo llegamos vimos un sitio y nos gustó mucho. Buena atención, sitio correcto y buena calidad, buenas tapas.
Un buen sitio respecto a localización y precio! El servicio muy amable a pesar de la cantidad de clientes, aunque la segunda vez pedimos caña y nos volvieron a poner cerveza grande. Las tapas muy ricas, nos pusieron primero huevo con patatas que estaba espectacular y bien hecho, y segundo pinchito que de calidad muy bien pero escasea de cantidad.
Sitio muy acogedor. El trato cordial, educado e inmejorable. Tapas muy ricas, especialmente la de secreto de cerdo, y la de hamburguesas. Además se nos ofreció un pequeño postre y chupito refrescante por cuenta de la casa.
100% recomendado.
Salimos muy satisfechos del lugar. Bonita decoración, espectaculares tapas a la brasa y un camarero encantador. Sin café, pero con invitación a postre a cambio.
Como en muchos de los bares de la zona mejoran la tapa según el número de rondas. Pero cuando la primera ya está rica la segunda es difícil de superar.
Jose Manuel Fuentes Rodríguez
+5
Buenas tapas, y brasa excelente. Muy buenas las alitas de pollo, el angus y aceptables las croquetas. Postre muy bueno, y ¡de regalo! Servicio estupendo, muy amable y atento el camarero. Muy recomendable, volveremos.
Buena localización y muy buena atención. Tapas variadas y buen precio.
Me gustó el sitio, tiene mesas altas con taburetes y la barra para tapear y luego las mesas bajitas para pedir comida.
Pedimos dos cervezas y dos vinos con sus dos tapas la primera fue un bocadillito de salchichas y la segunda una tortillita también pedimos un secreto ibérico. Pagamos por todo 25€
Pensaba que era un sitio más para guiris pero es normal para la calle en la que está y nos atendieron muy bien, tenía mucho personal
Taberna con ambiente muy acogedor,buena decoración y un trato exquisito,una carta que te propone desde unos huevos rotos ecológicos,habas,ibéricos, a unas verduras y carnes hechas en horno Josper,muy buena calidad y precio.
Servicio atento rápido, comida buena y en cantidad razonable para el precio, fuera del circuito turístico habitual. Nos han regalado un chupito de gazpacho durante la comida y un postre que no he tenido tiempo ni de fotografiar porque estaba riquísimo y no he pensado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes