Experiencia increíble la que te hacen vivir en este restaurante.
Desde que entras el trato es excelente por parte de todo el equipo, el menú degustación exquisito, cada plato es muy original con una explosión de sabores diferente y todo esto acompañado de unas vistas increíbles de Granada.
Totalmente recomendable.
Repetiremos 100%
Desde que llegas al restaurante el trato es exquisito. Amables y atentos en todo momento. No te hacen esperar más de lo necesario. Hemos tomado un menú degustación. Todos los platos realmente originales. Todos logrados, llegan a impresionar algunos sabores. Los ingredientes de lo más variado. Como una experiencia culinaria diferente, es totalmente recomendable!!!
Solo un detalle que, en mi opinión es mejorable. En un menú de 100 euros por comensal, no queda bien que no incluya ni pan ni agua… queda mejor aumentar el precio a 110€ y que esté incluido…
La experiencia culinaria más exquisita de mi vida. Desde que llegamos la atención fue excelente por parte del personal. La comida y cada detalle fueron alucinantes. Buscaré otra excusa para celebrar y vivir la experiencia de nuevo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes