Las vistas al Roque Nublo, el contexto rústico del restaurante y el ambiente en general fueron de las maravillas del sitio. Pedimos garbanzada, muy rica y sabrosa, croquetas de queso que estaban muy ricas con una bechamel muy jugosa (ojo, solo para amantes del queso y el sabor fuerte de este cuando se cocina). Los tacos de pescado con mojo verde fue el plato estrella para nuestro gusto, fresco, jugoso y se notaba que era muy buen pescado. No podemos decir lo mismo de la carne cochino ya que estaba bastante seca. Todo eso, más las bebidas, el pan con alioli y un postre de tarta de la abuela delicioso, por tan solo 36.90€. La única "pega" que le ponemos es la tardanza de las camareras, creemos que para el volumen de trabajo necesitarían una persona más. Merece mucho la pena ir, repetiremos.
rosario sanchez aguilera
+4
Buena y rápida atención. Te atienden según vas llegando. En barra te anotan en la lista de espera. Tienen terraza, sala interior y 2 mesas altas pegadas a la pared. Garbanzada y carne cochino deliciosa.
Un lugar tremendamente bonito ,con una carta muy canaria ,un servicios excelente y una cocinera con experiencia y amor al hacer las cosas ...repetiré sin duda e instó a que vayan a comer allí .
La ropa vieja increíble !!!!! Siento no tener fotos de co.o trajeron el plato pero el disfrutar es mi primera opción 🙏☝️
An error has occurred! Please try again in a few minutes