Tiene el mejor horario de Grado. Cuando en todo Grado entre semana ningún bar-restaurant te sirve algo para cenar en pleno mes de agosto, aquí tienen la cocina abierta. Tiene una terraza fantástica abierta, y otra cubierta con grandes ventanales, y bastantes mesas en el interior. Pedí un sándwich especial que estaba buenísimo y calamares calamares a lo romana que también estaban buenos, que quizá con un poco menos rebozados estarían aún mejores. El camarero de la terraza amable y con buen humor. Y los precios fenomenales.
De toda la vida....profesionales....impecables...buena atención...comida casera y bien cocinada....los dueños con oficio y saber estar.......repetiremos una y otra ved...........
Seguir así chicos......rock and roll
Agradable, servicio rápido y amables, baratos;variedad de carta, platos combinados, sándwiches, hamburguesas, postres!!! Servicio en terraza interna y externa en verano.Al lado del Mercadillo de Domingos!!! Volveremos!!!Los comentarios Negativos del servicio será que como en casi todos los sitios hay Racistas porque la camarera es Latina!!! O quizás porque Solo está 1camarer@en cada turno para atender interior y terrazas... así funciona la Hostelería!!! Hoy volvimos y tenían 1camareo para Interior y 1 para exterior aunque de vez en cuando tenía ayuda;estaba lleno todo dentro y fuera. Me sigue pareciendo Poco Personal!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes