El lugar es muy bonito y está bien ambientado. He tenido una gran cena allí, probé la mejor ensalada de tomates que he comido en España, su presentación es muy buena y su sabor aún mejor con una combinación de texturas y sabores. Un gran hallazgo del lugar sin lugar a duda. Luego como una hamburguesa rica y bien presentada. La atención del lugar es excelente las chicas de allí se esfuerzan porque se lo pase muy bien uno en el lugar.
Mi primera experiencia en La Brutal y ha sido muy buena experiencia. El servicio muy bueno, la comida muy buena con buen producto. Eso si una carta muy poco extensa. Para disfrutar de los lugares lo mejor es no crear se expectativas que es lo peor que se puede hacer ya que te limita la experiencia.
El local es muy acogedor, bonito y bien decorado, el servicio muy bueno pero deberían dejar más margen, nos querían recoger la mesa continuamente, no se si tenían prisa por cerrar, la comida espectacular, tanto la hamburguesa como las patatas con alioli que pedimos, si es cierto que falta en la carta los vinos y las cervezas y en mi opinión algo más de variedad. Pero nos gustó mucho en general. El resto son detalles para ayudar a mejorar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes