Pedimos a domicilio para cenar, por primera vez para probar esta pizzería y estaban muy buenas, mejor de lo que esperábamos. La masa muy buena, en su punto. Además nos gustaron mucho porque es de las pocas pizzerías de Girona que pueden llevar huevo la pizza. Las patatas de entrante con bacon y bechamel estaban de muerte. Sin duda un gran descubrimiento de pizzería y bien de precio, no es nada excesivo como en otras en las que te ponen menos cantidad de ingredientes.
Seguro que repetiremos 😍🤤
Me han estropeado las pizzas para siempre. como se atreven a cerrar de un día para otro? Ahora el resto de pizzas me saben a **ta ***rda en comparación con lo que hacía esta gente. Gracias por arruinar el resto de mi vida gastronómica.
Para mi esta es sin duda la mejor pizza que puedes comer en Girona. Los ingredientes son de muy buena calidad, frescos, sabrosos. Y la salsa de tomate es muy casera. La masa fina, con el borde esponjoso. Excelente relación calidad-precio. Y servicio a domicilio super rápido (30min). He repetido ya varias veces y espero seguir probando todas sus propuestas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes