Es la segunda vez que estoy en Girona y también la segunda vez que voy a comer a la Rostisería Girona ArEst.
La primera vez fuimos a cenar con mi pareja y hermanos ya que fuimos de turismo a Girona desde Galicia y el trato fue estupendo (con estupendo nos quedamos cortos), nos atendió el dueño y es la persona más amable, servicial y alegre que me ha atendido en la vida, no solo lo opiné yo, sino todos los que fueron conmigo. La segunda vez fui con mi pareja a la hora de la comida, porque lógicamente no podíamos pasar por Girona sin volver a probar esta deliciosa comida, probamos el menú por primera vez y la verdad creo que no deja de sorprenderme, un sazón exquisito en cada plato, incluido el poste, las cantidades son realmente muy generosas y el precio del menú muy accesible.
Lo recomiendo 100% y volveré por ahí cada vez que pise Girona 🤗.
Comida y atención excelentes!
Todas las carnes al gusto del cliente y con una atención tan cálida y amable que es digna de imitar, me he quedado encantada. La comida muy buena, comí unas costillas que estaban muy suaves y sabrosas y como cereza del pastel me han ofrecido un limoncello hecho en casa que estaba de rechupete. El chef que es muy simpático pasa por las mesas revisando que todo esté perfecto ❤️
Feliz!
David Jiménez Benavente
+5
Excelente trato por parte de camareros y el dueño. Comida variada y muy bueno todo lo ue hemos probado con especialidad en carnes a la brasa. Merece la pena probar el restaurante y muy bien ubicado con la estación de tren.
An error has occurred! Please try again in a few minutes