El Frankfurt está muy bien, la carta es muy amplia y la calidad de los productos es buena, y todo muy bien hecho y muy sabroso, el personal es muy válido.
Lo que se debería mejorar es el tiempo de espera, tardaron casi media hora en tomarnos nota, y luego cuarenta minutos más en traernos la comida.
La terraza y el comedor es demasiado grande para la cocina que tienen solo con dos personas, se les queda pequeña. Es ahí donde deberían mejorar.
Buen sitio para cenar con niños. Situado en la plaza de la independencia, tiene mesas tanto dentro como fuera del local. No hay muchas mesas en el interior pero es bastante agradable para ser un franfurt. La decoración y las estructuras de las mesas me llamaron la atención. La comida estaba buena, sobretodo las hamburguesas que vienen con guarnición de patatas fritas congeladas, pero bien fritas!!! . La racion de patatas fritas con huevo y beicon hubiesen sido perfectas sino llega a ser por qué las patatas fritas se quemaron un poco. Lo único que podría mejorarse es la alegría de la camarera y los servicios podrían estar más limpios.
Estaba todo muy bueno, tanto lo vegano como lo carnífero. El servicio rápido y atento. Teníamos trona y nos dieron lápices de colores para el entretenimiento de nuestra hija. Tomamos un vermut y estaba muy bien también. La terraza está a cubierto, se estaba cómodo. Las opciones veganas eran varias, es de agradecer que haya algo más que ensalada o patatas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes