Hotel perfecto para desconectar en Gerona. Como su nombre dice lo mejor que tiene son las vistas, con una terraza desde la que se ve toda Gerona. Muy buen servicio. Aparcamiento gratuito. Desayuno muy bueno.
Al hotel le falta personalidad, es “prefabricado” Se nota que es un Hotel en el que los materiales y el diseño han sido pensados para sacar el máximo de rendimiento a corto plazo. Y esto se nota en el parquet levantado, las puertas de los armarios que no cierran, mesilla desencajada… una mejor inversión en hubiera dejado un hotel de referencia en la ciudad.
Excelente sitio para hospedarse. Es un lugar amplio y precioso. Estar aquí es respirar paz y tranquilidad. Todos los espacios están muy bien cuidados. Las habitaciones son amplias y la higiene está cuidada. La terraza es magnífica para pasar un buen rato toma algo. El precio es elevado, pero para una ocasión especial merece la pena.
Excelente hotel relativamente cerca del centro. Las habitaciones son amplias y con todo lo necesario. El servicio correcto y amable. Dispone de 1 pequeño club de fitness suficiente para la ocasión. La piscina es algo pequeña pero suficiente si no hay mucha gente. La terraza que tienen es espectacular, sin duda lo mejor del hotel. Las vistas son inmejorables oteando la ciudad y las montañas del Pirineo y Montseny incluido. El desayuno algo caro para lo que es pero te hinchas si es lo que quieres. Repetiremos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes