Hemos pasado por delante mientras hacíamos la visita por Girona. El sitio, como más o menos todos los de la calle, el local en si pequeño, pero la terraza es amplia. Los baños... bueno, me suelo fijar bastante en eso, estaban un poquillo descuidados. El servicio, normal, con poco entusiasmo, igual estaban cansados, aunque eran las 12 del mediodía, no sé.... He encontrado los precios abusivos, no se si es la zona, pero vaya palo nos han dado. Os pongo foto del tiquet. No puedo opinar de la comida, solo hemos tomado una bolsa de chips.
Nahia Gutierrez Ibarlucea
+5
Está muy céntrico y la comida buenísima. Tapas sencillas y ricas, no tardan nada en servir y de precio está súper bien. Sobre todo los huevos rotos, estaban de rechupete. El personal amable y atentos. Encima, hay ambientillo y se está de maravilla.
Servicio muy atento desde el primer momento, algo a destacar por el buen rato que te hacen pasar. Ingredientes y platos de origen. Bebidas nacionales e internacionales a buen precio. Servicio atento y divertido, .
An error has occurred! Please try again in a few minutes