Restaurante con buena ubicación y agradable tanto en su terraza como en el interior. Calidad/ precios asequibles muy bien.
Carta muy variada con muchas opciones de platos para pedir tapas, medias y raciones, buena carta de vinos y nada caro. Nosotros pedimos pan de aguacate y salmón (lo que menos nos gustó, muy pobre en cantidad), flamenquin, huevos rellenos, bacalao con salsa de pimientos de piquillo, rosada en salsa y calabacín con queso cabra gratinado, todo muy rico.
El servicio rápido y correcto.
Lo recomiendo 👌
Buen lugar para comerse unas buenas tapas, las cantidades son majas y los precios asequibles, además de todo muy bueno... Repetiría!! El servicio es agradable y atento
Me ha gustado mucho el ambiente acogedor y por supuesto la comida. Bien situado, con un gran aparcamiento para clientes, una decoración intimista y reservada y una relación calidad precio fantástica.
El servicio atento y rápido, y tapas desde 2,90 muy buenas y completas. Me encantó el bacalao confitado. Repetiremos seguro y pediremos la carne a la piedra que es uno de sus platos estrella
An error has occurred! Please try again in a few minutes