Barbara Arnaldo Garcia
+4
Nos tomamos algo en la terraza. Para picar pedimos unos tequeños de queso, unas patatas ranchera y unos de maíz pulled pork. Las raciones son abundantes, y las patatas llenan mucho!! Estaban buenas.
Fuimos a comer una pizza y la que yo pedí de cabrito estaba buenísima, son pequeñas pero llenan porque están bien servidas y la masa es gordota como a mí me gusta, parece como pan, muy típico de las pizzas argentinas.
Mi pareja pidió empanada criolla y le gustó mucho.
Nos sentamos fuera en la parte de sillas y mesas altas, donde estaba la entrada a la cocina que iban pasando con el carro para arriba y para abajo y el ruido era molesto, tenían en el suelo césped artificial y estaba muy sucio lleno de colillas.
Los camareros muy amables, nos sirvieron la comida bastante rápido.
Bueno el sitio agradable el personal correcto hemos comido pizza y está bastante bien, y las hamburguesas tienen muy buena pinta. En general bien, lo q me parece increíble es ver a unos clientes en los sofás de la terraza y con los dos perros echados en el sofá. Me parece una falta de educación de los dueños y una falta de atención de los empleados por dejarlos. Me gustan mucho los perros pero considero q no es el sitio adecuado para un animal q en definitiva es un lugar en el q se sienta mucha gente a lo largo del día. Increible
Gran variedad de pizzas artesanas, pequeñas pero contundentes ... Carta de vinos. Buena la carne para las hamburguesas y surtida carta de postres... Agradable sitio para comer y buena la atención recibida!
Llegamos para cenar un grupo de amigos, nos sientan y pedimos un entrante y un plato principal para compartir así como una botella de vino.
En cuanto a la comida pedimos unos nachos al horno (que en mi opinión estaban bastante buenos) y una pizza grande mitad americana mitad cabritu (contundente y rustica, nada mal).
El único punto por el que no les pongo todo perfecto fue que no nos pusieron algo para enfriar el vino y tuvimos que solicitárselo.
Postres, no pedimos pero no porque no quisiésemos si no porque ya estábamos llenos. Así que para completar la reseña habrá que volver.
La comida rica y abundante. El trato inmejorable repetiremos seguro!
El sitio muy bonito y accesible, el trato del camarero excepcional y muy familiar. Nos atendieron a diez minutos de cerrar cocina y el trato fue excelente, la comida rica y bien en porción y precio lo recomendaría mucho. También tienen terraza con sombra, sillas y sofás bajos.
Carta muy variada con pizzas, hamburguesas, pasta, milanesas, ensaladas,…. Muy buenas la empanadillas criollas y las hamburguesas. Tienen caña de Alhambra rubia y tostada, servicio muy amable y terraza agradable.
Buen sitio para comer , buena carta , hambueguesas muy bien preparadas, pizzas con buenos y bastantes condimentos , servicio muy amable, pasan a preguntar si todo es de nuestro agrado, recomiendo
pcdesobremesa rodrguez
+5
Este sábado pasamos una velada muy agradable en la Suiza. Unas carnes muy ricas y unas pizzas muy sabrosas, con una masa de pan muy característica. El cabritu de llaviana muy rico, las milanesas top y la entraña no desmereció. Una atención diligente y hábil al aconsejar los platos. Mención especial a los postres. Adjunto foto de para mí el mejor, Nutellisima.
Angel Morcillo Enrique
+5
Un establecimiento muy agradable para pasar un rato distendido con amigos y muy bien ambientado, Excelente calidad en sus platos, tanto por la materia prima como por su ejecución. El servicio muy agradable y atento , siempre dispuesto a ayudarte. Puedes disfrutar de una agradable sobremesa en su amplia terraza.
Ayer estuvimos comiendo en el comedor interior.
Co.etimos el error de no leer la pegatina de "Amigos de los Perros"
Y tuvimos que soportar el ladrido continuado de un perro toda la comida.
Fue realmente incómodo.
No podemos volver nunca más
Es un establecimiento que admite mascotas, entonces nos pilló de paso por Gijón y paramos a comer unas hamburguesas. Todo delicioso y la gente muy amable! Muy buen ambiente.
Empanadillas criollas exquisitas, la pizza crujiente, sangría de sidra muy rica y la mejor tarta de queso que comi.
Estuvimos en la terraza y un lujazo las cosas como son.....eso de poder tomarse una cervezuka viendo el partido con un cigarro en la mano....no hay dinero q lo Page.Buen servicio y un par de raciones de pizza para acompañar....
An error has occurred! Please try again in a few minutes