Barbara Arnaldo Garcia
+4
Nos tomamos algo en la terraza. Para picar pedimos unos tequeños de queso, unas patatas ranchera y unos de maíz pulled pork. Las raciones son abundantes, y las patatas llenan mucho!! Estaban buenas.
Fuimos a comer una pizza y la que yo pedí de cabrito estaba buenísima, son pequeñas pero llenan porque están bien servidas y la masa es gordota como a mí me gusta, parece como pan, muy típico de las pizzas argentinas.
Mi pareja pidió empanada criolla y le gustó mucho.
Nos sentamos fuera en la parte de sillas y mesas altas, donde estaba la entrada a la cocina que iban pasando con el carro para arriba y para abajo y el ruido era molesto, tenían en el suelo césped artificial y estaba muy sucio lleno de colillas.
Los camareros muy amables, nos sirvieron la comida bastante rápido.
Bueno el sitio agradable el personal correcto hemos comido pizza y está bastante bien, y las hamburguesas tienen muy buena pinta. En general bien, lo q me parece increíble es ver a unos clientes en los sofás de la terraza y con los dos perros echados en el sofá. Me parece una falta de educación de los dueños y una falta de atención de los empleados por dejarlos. Me gustan mucho los perros pero considero q no es el sitio adecuado para un animal q en definitiva es un lugar en el q se sienta mucha gente a lo largo del día. Increible
An error has occurred! Please try again in a few minutes